• iespfweb

Visita a Malta

Durante los días del 21 al 28 de abril dos profesoras de nuestro instituto Marga Felipe Martín y Alicia Arriero Higueras han realizado una estancia de 7 días en Malta. Esta estancia ha sido financiada por Europa dentro del Programa Erasmus + de Movilidad Docente.



Los objetivos de esta movilidad eran conocer la estructura empresarial de Malta y establecer lazos de cooperación con empresas relacionadas con los diferentes perfiles profesionales de los Ciclos Formativos que se imparten en el IES Príncipe Felipe. El conocimiento de dicho entorno nos permitirá afianzar los acuerdos que ya tenemos con empresas de diferentes sectores y ampliar la oferta para que nuestros alumnos puedan realizar la FCT en un país europeo dentro del programa de becas Erasmus +.

Otro de los objetivos de esta movilidad era visitar a nuestras alumnas Mónica Pulido y Virgina Estacio que, actualmente, se encuentran realizando las prácticas de empresa en la cadena de spas MYOKA LIMITED que se aloja en diferentes hoteles de lujo de la isla de Malta. Según nos han transmitido nuestras alumnas, esta estancia esta siendo una experiencia sumamente enriquecedora tanto a nivel professional como individual. Al mismo tiempo, en Malta el inglés es una lengua oficial, por lo tanto, nuestras alumnas están mejorando sus destrezas lingüísticas en una lengua tan importante, hoy en día, como el inglés.

Entradas Recientes

Ver todo