top of page
  • iespfweb

Visita a la exposición ‘Liam Young. Construir mundos’



El pasado jueves 6 de octubre los dos grupos de 2º Bach Artes de Cultura Audiovisual, asistieron a la exposición de Fundación Telefónica ‘Liam Young. Construir mundos’.

Las propuestas de Liam Young tocan temas muy actuales y con colaboraciones de profesionales de ámbitos diversos y de reconocido prestigio, como la diseñadora de vestuario Ane Crabtree de la serie El cuento de la criada, para el trabajo ambientado en Detroit, que también se expone.


La obra de Liam Young explora el impacto de la tecnología en la vida de las personas y su influencia en la transformación y redefinición de las ciudades. Su trabajo como cineasta y arquitecto especulativo ha sido alabado internacionalmente por su contribución al diseño y la visualización de las urbes del mañana, espoleando la reflexión sobre los retos a los que nos enfrentamos. El cambio climático y los desafíos de un mundo super conectado y automatizado, donde las grandes oportunidades que ofrece la digitalización no deben entrar en conflicto con la privacidad o el empleo, son algunos de los temas tratados por el cineasta en la exposición.

85 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Viajes del departamento de Artes

Durante este curso escolar se han realizado dos viajes desde el departamento. A continuación os dejamos los enlaces donde poder ver las experiencias. Viaje a Florencia. https://mediateca.educa.madrid.

bottom of page