top of page
  • iespfweb

Proyectos Educación Física

The fruit project

Desde la asignatura de EF queremos promover un estilo de vida saludable, para conseguirlo una alimentación adecuada es esencial. Los alumnos de 1ºESO tienen a su disposición en el Blog de la asignatura de la profesora María Collado, una ficha con 10 cuadros. Durante 10 semanas, 10 jueves, los alumnos que quieran obtener un punto extra deberán de comer fruta en el recreo. Si enseñan a María la fruta y como se la comen, recibirán un Sello en el cuadro correspondiente, el cual será diferente cada semana.


Break football league

La liga de los recreos organizada por el departamento de EF tiene lugar entre alumnos de primero y segundo ESO. Durante los meses de abril/junio en cada recreo se celebrará un encuentro. Alternándose partidos entre equipos de primero ESO con los de segundo ESO. El día 20 de junio se realizará un recuento de puntos, jugándose la final el miércoles 21 de junio entre el vencedor de primero ESO y el de segundo ESO. Los partidos están arbitrados por alumnos voluntarios de cuarto, tercero ESO y primero de bachillerato. La profesora María Collado supervisará los encuentros y junto con los capitanes de cada equipo, se registrarán los resultados finales de cada encuentro en el gimnasio.



14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Solicitudes presentadas

LISTAS PROVISIONALES DE SOLICITUDES PRESENTADAS Alumnos que han solicitado el centro en 1ª opción NO SON LISTAS DE ADMITIDOS Reclamaciones a los listados: 24, 25 y 26 de abril a través de la secretari

bottom of page