top of page
  • iespfweb

Programa Accede de préstamo de libros Curso2022-2023



El programa ACCEDE es un programa de préstamos de libros que garantiza la gratuidad de los libros de texto en la Educación Secundaria Obligatoria desarrollado por la Comunidad de Madrid.

Este programa está dirigido a los alumnos de ESO y FP Básica que cumplan las siguientes condiciones:

● Rellenar la solicitud de adhesión al programa ACCEDE (Anexo I), que podrá descargarse desde aquí (página 12): ANEXO I. Los alumnos que ya son beneficiarios del programa ACCEDE desde el curso pasado no tienen que presentar nuevamente solicitud de adhesión.

Los alumnos que cambien de centro en el curso 2022/2023 deberán presentar la adhesión en el centro en el que se matriculen, con independencia de que hayan estado adheridos en el curso 2021/2022 en el centro de origen, así como un certificado emitido por el centro de origen que indique que ha entregado todos los libros en estado adecuado para su reutilización.


PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

● Antes del 17 de Junio de 2022.

● Enviar las solicitudes a la siguiente dirección de correo, poniendo en ASUNTO: Solicitud adhesión programa ACCEDE 2022-23 y curso actual del alumno:

diana.casas@educa.madrid.org


FECHAS DEVOLUCIÓN LIBROS DEL PROGRAMA ACCEDE CURSO 2021-22



Deben entregar los libros en el Edificio A, Aula A09. Con el fin de evitar esperas innecesarias y poder mantener el aforo adecuado, les agradecemos que vengan según el horario establecido

1485 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

ACCEDE FECHA PARA RECOGER LIBROS 2º ESO Y PMAR1

El lunes día 12 pueden pasar a recoger los libros todos los alumnos que aún no habían sido citados más aquellos que ya vinieron y les faltaba algún ejemplar. HORARIO: De 10:30 a 13:30 horas Edificio A

bottom of page