top of page
  • iespfweb

Primera sesión del Club de Mates 2022/23


El pasado viernes 16 a las 16:30h tuvimos la primera sesión presencial del Club de mates. Estamos muy contentos debido al gran éxito de público: 68 niños de 5º y 6º de primaria de los colegios adscritos y 18 alumnos de secundaria de nuestro centro.

Este año hemos querido ampliar la preparación del concurso a los cursos de secundaria, para ello contamos con la inestimable ayuda de los alumnos de primero de bachillerato internacional dentro de su programa CAS.

Como cada curso, también contamos con la ayuda de Socorro Sancho, antigua profesora del centro, ya jubilada, pero que siempre prepara las resoluciones de los problemas en unas presentaciones que iremos colgando por si os quedó alguna duda.

Para el alumnado que no pueda asistir a las sesiones presenciales pero que esté interesado en preparar el concurso, disponemos de aulas virtuales para cada nivel. Cada semana se proponen cinco problemas. Os animamos a participar, sólo tenéis que preguntar a vuestro profesor, o dirigiros al Departamento de matemáticas.


PRÓXIMAS SESIONES PRESENCIALES: 20 de enero, 17 de febrero, 10 de marzo y 21 de abril.


Problemas trabajados en la 1ªsesión presencial del 16 de diciembre en el nivel de 5º y 6º de primaria:


ENUNCIADOS


2022-23cuestionari1nivel1
.pdf
Download PDF • 625KB

SOLUCIONES

2023Present1
.ppsx
Download PPSX • 1.40MB


Entradas Recientes

Ver todo

Solicitudes presentadas

LISTAS PROVISIONALES DE SOLICITUDES PRESENTADAS Alumnos que han solicitado el centro en 1ª opción NO SON LISTAS DE ADMITIDOS Reclamaciones a los listados: 24, 25 y 26 de abril a través de la secretari

bottom of page