top of page
  • iespfweb

Nuestro instituto se prepara para el Bachillerato Internacional

El IES Príncipe Felipe es un instituto solicitante del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB) que desea obtener la autorización como Colegio del Mundo del IB.

Los Colegios del Mundo del IB tienen una filosofía común que se basa en el compromiso de mejorar la enseñanza y el aprendizaje de una comunidad de alumnos diversa e inclusiva mediante la impartición de programas de educación internacional de alta calidad que comparten una poderosa visión.


principiosib
.pdf
Download PDF • 122KB

Después de ser autorizados por la Consejería de Educación el pasado mes de marzo, nuestro centro inició el procedimiento para implementar el Programa de Diploma del Bachillerato Internacional alcanzando el estatus de Colegio Solicitante en el mes de mayo.

Durante este curso nos preparamos llevando a cabo acciones necesarias para cumplir con los requisitos de autorización del IB entre los que se incluyen el desarrollo profesional de los profesores participantes o la adecuación de instalaciones y programas.

Nuestra pretensión es iniciar, una vez conseguida la autorización del IBO, el primer curso del Diploma del Bachillerato Internacional en Septiembre de 2017.



Para obtener más información sobre el IB y sus programas, visite www.ibo.org


43 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page