top of page
  • iespfweb

Let's celebrate Halloween together!



Durante la semana del 22 al 27 de octubre, los estudiantes del IES Príncipe Felipe celebraron Halloween.

Halloween es una tradición de origen celta que se celebra en países de cultura anglosajona como Irlanda, Reino Unido, Estado Unidos y Canadá. El Departamento de Inglés incluye en su programación la difusión de aspectos relacionados con la cultura y tradiciones de los países que hablan el idioma que impartimos, el inglés. Halloween es una de esas tradiciones.


Entre las actividades que se prepararon en Halloween 2021:


1. Juegos y actividades en el aula: los estudiantes trabajaron sobre aspectos relacionados con esta tradición y vocabulario específico en actividades preparadas por sus profesores y los auxiliares de conversación.


2. Decoración de puertas: Los grupos que así lo quisieron, decoraron las puertas de su clase con motivos de Halloween. Aquí podéis encontrar una galería de imágenes con algunas de las puertas:

3. Concurso de Calabazas: Se convocó un concurso de calabazas. Se organizaron exposiciones en los 3 edificios y se repartieron premios entre los alumnos de 1º ESO, 2º ESO, 3º/4º ESO y Bachillerato.



4. Viernes de disfraces: Los docentes y estudiantes que quisieron vinieron disfrazados el viernes:



Antes de la pandemia era tradición que los alumnos de Bachillerato redactaran y representaran obras de teatro para los alumnos de primero de la ESO. Como la situación actual no nos permite realizar este tipo de actividades, ya llevamos dos cursos adaptando esta actividad a la nueva realidad. Este año nuestros alumnos de 1H han elaborado unos Read-along books para compartir con otros cursos que podéis encontrar a continuación.


Entradas Recientes

Ver todo

Solicitudes presentadas

LISTAS PROVISIONALES DE SOLICITUDES PRESENTADAS Alumnos que han solicitado el centro en 1ª opción NO SON LISTAS DE ADMITIDOS Reclamaciones a los listados: 24, 25 y 26 de abril a través de la secretari

bottom of page