top of page
  • iespfweb

INTERCAMBIO NORUEGA 2016/17


El martes 10 de enero a las 7:20 de la mañana 28 alumnos de 1Bachillerato y los profesores de inglés Enrique Lim y María José de las Heras empezábamos nuestra aventura en Noruega.


Llegamos puntuales a Oslo y desde allí un autobús nos llevó a la escuela. Allí nos estaban esperando las profes de español Gro y Liv y los alumnos noruegos. Después de la bienvenida, dejamos las maletas y estuvimos en varias clases de español. Luego dimos un paseo por la escuela y tomamos unos perritos calientes todos juntos. Tras unos juegos en español y en inglés, cada alumno se fue a casa de su familia, con diferentes planes para la tarde, como ir al cine, quedar con amigos en casa, pasear.

Este año, de momento, no hay nieve y llueve. No ha hecho demasiado frío, pero bajarán las temperaturas en estos días.


En estos días iremos a conocer Oslo, a patinar sobre hielo, a conocer Hokksund, y pasaremos el fin de semana con las familias.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Viajes del departamento de Artes

Durante este curso escolar se han realizado dos viajes desde el departamento. A continuación os dejamos los enlaces donde poder ver las experiencias. Viaje a Florencia. https://mediateca.educa.madrid.

bottom of page