top of page
  • iespfweb

Ganadores Concurso de Primavera de Matemáticas

Enhorabuena a nuestro alumno Carlos Jiménez Bañón de 3ºESO que ha sido uno de los ganadores de la XXV edición del Concurso de Primavera de Matemáticas.

Tiene mucho mérito puesto que cada año hay más participantes y el concurso se ha convertido en un clásico para el fomento de las matemáticas; en esta convocatoria se inscribieron 46223 alumnos en la primera fase y 2261 en la segunda.

El pasado jueves 28 de abril tuvo lugar el acto de entrega de premios a los ganadores en el Aula Rey Pastor de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid.

El hermano de Carlos, Marcos Jiménez Bañón, también fue uno de los ganadores del concurso en el Nivel I, estudia en el Colegio público Lorenzo Luzuriaga y ha asistido a las sesiones del Club de Mates de nuestro centro.

Así que estamos muy orgullosos de ellos y damos la más sincera enhorabuena a Carlos y Marcos, a su familia y a sus profesores.




433 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Solicitudes presentadas

LISTAS PROVISIONALES DE SOLICITUDES PRESENTADAS Alumnos que han solicitado el centro en 1ª opción NO SON LISTAS DE ADMITIDOS Reclamaciones a los listados: 24, 25 y 26 de abril a través de la secretari

bottom of page