top of page
  • iespfweb

EXCELENTES RESULTADOS PARA NUESTROS ALUMNOS EN EVAU Y EN EXAMENES DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL



Con la publicación de los resultados de las pruebas realizadas en mayo concluye la primera promoción de alumnos de Bachillerato Internacional en el IES Príncipe Felipe. Maripé Menéndez, Regional Manager del IB, ha ofrecido la información general que presentamos junto a la de nuestro centro.


CONVOCATORIA DE MAYO 2019 – PROGRAMA DE DIPLOMA

Tasa de aprobados y notas medias sobre un máximo de 45:


Mundo: 77,16% Nota media: 29.62


• España: 87,89% Nota media: 31.13


•IES Príncipe Felipe: 100% Nota Media: 36


Todos nuestros alumnos obtienen nota media entre 30 y 41. Se suman estos espléndidos resultados a los obtenidos en prueba de la EVAU el pasado junio donde alcanzaron una media de 8,53 en la calificación definitiva en la fase obligatoria.


Los resultados en la EVAU del resto de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato fueron también muy buenos. En la convocatoria ordinaria aprueban el 100 % de los alumnos que han cursado 2º en el curso actual con una calificación media final de 7,345 y una nota media en la prueba obligatoria 0,61 por encima de la media de la UAM, una diferencia que en el Bachillerato Científico Tecnológico supera 0.97 y en la sección de Humanidades supera el 1,6. Tan solo un alumno no apto en la prueba extraordinaria de julio de un total de 184 alumnos presentados entre las dos convocatorias. Enhorabuena a nuestros alumnos y a sus profesores.

Enhorabuena a nuestros alumnos y a sus profesores.

173 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page