top of page
  • iespfweb

Erasmus en Roma



Este año estudiantes de Estética y belleza, Atención a personas y Peluquería han compartido casa y experiencia Erasmus en Roma

Uno de los aspectos que más nos gusta de este programa que permite conocer a otros profesionales.



Marta "El Erasmus es una experiencia que no se olvida y que voy a llevar siempre conmigo, estoy muy agradecida de haber podido vivirlo. La experiencia comenzó el 21 de marzo del 2022 y termino el 22 de junio del 2022, durante estos meses vivía en la misma casa junto con otras 5 compañeras, de martes a sábados cada persona realizaba las prácticas de sus respectivos estudios , nuestro tiempo libre lo invertíamos en disfrutar, conocer y visitar"


Karina " Grandes momentos y grandes personas para llevar siempre en el corazón. Gran enriquecimiento personal, profesional"


Linet "Dicha experiencia estuvo marcada de expectativas y miedos, pero con un gran deseo de aprender. El inicio de mi viaje estuvo marcado por la frustración debido a que durante las primeras semanas son "la toma de contacto" entre la empresa y el estudiante. Al principio me dedicaba a observar cómo se realizaba cada cosa al detalle. Gracias a esto mi participación dentro de la empresa fue creciendo progresivamente hasta llegar al punto en el que me ofrecieron un puesto de trabajo durante el verano.

He de reconocer que dicho viaje ha sido muy importante para mí. He aprendido tanto en tan poco tiempo que ahora que tengo tiempo para asimilarlo me siento orgullosa de mis progresos tanto personales como a nivel laboral. El viaje te ayuda a desconectar de

entornos que posiblemente sean hirientes o frustrantes para ti pero sobre todo te ayuda a conectar con esta nueva cultura con la que convives cada día.

Te sumerges en una cultura muy gratificante, rodeada de sabores exquisitos, pinturas

increíbles, paisajes y esculturas en los que al intentar prestar la mayor atención, no te das cuenta de cómo pasan las horas. Y sobre todo conoces a personas de las que aprendes muchísimo. Personas que se hacen un hueco en tu corazón y que sabes que sin ellos ese viaje no habría sido igual.

Grazie per tutti, grazie a voi e grazie Roma.

bottom of page