• iespfweb

Erasmus+.

El pasado 21 de marzo, un grupo de alumnos del IES Príncipe Felipe viajaron a Malta para iniciar ahí unas prácticas de tres meses de duración englobadas dentro del proyecto Erasmus+.

En el proyecto participan dos alumnos Grado Medio de Video DJ, dos alumnos del grado medio de Instalaciones eléctricas y automáticas y una alumna del Ciclo Superior de Iluminación, captación y tratamiento de la imagen.

Durante sus primeros días, los alumnos de grado medio fueron acompañados por dos profesoras para facilitar su integración en la empresa y el lugar. Los chicos de VDJ cubrieron la visita del Papa a Malta en su segunda semana de prácticas y los compañeros de Electricidad se integraron a la perfección en el equipo del Hotel Hilton que les acoge durante su estancia allí.



Además, las compañeras, visitaron distintas empresas para intentar establecer nuevos acuerdos de colaboración. Cabe destacar empresas audiovisuales, especializadas en rodajes, ya que Malta es un escenario muy utilizado para rodar escenas para cine y televisión debido a sus paisajes naturales, ciudades históricas y su potente luz.

También se iniciaron contactos con empresas relacionadas con el campo de la electricidad e instalaciones eléctricas, así como otras dedicadas a la estética y peluquería.

101 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Reunión Inicio Curso CFGS Distancia Estética Integral y Bienestar Miércoles 5 de octubre 16:00 Salón de actos ENLACE PARA PODER SEGUIR ONLINE LA REUNIÓN. ENLACE