top of page
  • iespfweb

Elena está en la Opera Montessori de Roma

Elena, alumna de Grado Superior de Educación Infantil, que realiza las prácticas actualmente en una Escuela de Roma nos cuenta su experiencia:

“Estoy muy contenta, aunque los primeros días son difíciles. No me ha costado conocer gente y hacer vida social porque hay muchísima gente que está como yo, viajando sola, tanto en mi residencia como en el hostel en el que estuve la primera semana, así que ya he conocido a mucha gente con la que salir y hacer planes, en ese aspecto muy bien.

El método de la escuela (Montessori) es distinto a todo lo que había visto, pero me encanta, cada día aprendo muchísimo. La ciudad, por su parte, es tan bonita como dicen, aunque realmente caótica, el tráfico es una locura porque no parece seguir ninguna regla, y además está increíblemente sucia y llena de mendigos, pero aún así enamora, hay miles de cosas que ver y es un sitio donde pasear y perderse durante horas.

Los italianos son en general gente muy agradable y muy acogedora, y la comida es maravillosa, eso no se les puede negar.

bottom of page