top of page
  • iespfweb

ACTO DE PRESENTACIÓN DEL IES PRÍNCIPE FELIPE COMO CENTRO DE BACHILLERATO INTERNACIONAL



El pasado 21 de febrero nuestro instituto celebró un primer acto académico de presentación como centro de Bachillerato Internacional. Tuvimos ocasión de recordar nuestro pasado y presente en dos pequeñas presentaciones audiovisuales y disfrutar con las palabras ilusionadas y certeras de nuestros futuros alumnos del Programa de Diploma.

Tomaron la palabra, además de nuestro director, Dña. Maripé Menéndez, coordinadora de IB para España y Portugal, Dña. Belén Aldea, Dra. del Área Madrid Capital y cerró el acto D. Juan José Nieto, Dir. Gral. de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Agradecemos a todos ellos su presencia y la calidez de las palabras que nos dirigieron.

También agradecemos su presencia a D. Jesús Alcaraz, director del IES Ramiro de Maeztu, y a D. Felipe Perucho, director del IES Rosa Chacel de Colmenar Viejo, siempre dispuestos a ayudarnos cuando lo hemos necesitado. Por último también queremos agradecer la participación de Francisco, David, Javier, Yaiza y Héctor que intervinieron, y por supuesto gracias a todos los alumnos, padres y profesores que acudieron al acto.

38 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page