top of page
  • iespfweb

Acto de entrega de premios

Ya se ha realizado la entrega de los premios de los concursos que todos los años se vienen celebrando en nuestro centro. Como sabéis, los distintos departamentos convocan a los alumnos a concursos de poesía cuentos, fotografía, vídeo, vídeo en inglés.... Además es el momento en que se reconocen los premios obtenidos por nuestros alumnos en eventos externos , como el Concurso de Primavera de Matemáticas (¡enhorabuena Daniel!), así como su participación en actividades que resultan muy enriquecedoras para nuestros alumnos como es el Proyecto Conecta, que se realiza en colaboración con la Fundación Balia, y por primera vez este año, los participantes del Club de Matemáticas que se ha realizado con futuros alumnos de nuestro centro.



En unos días os presentaremos imágenes del acto. Hoy, os dejamos con una que nos gusta especialmente, porque son nuestros futuros alumnos, los niños y niñas que han participado en el Club de Matemáticas. ¡Enhorabuena a todos!!

Entradas Recientes

Ver todo

Solicitudes presentadas

LISTAS PROVISIONALES DE SOLICITUDES PRESENTADAS Alumnos que han solicitado el centro en 1ª opción NO SON LISTAS DE ADMITIDOS Reclamaciones a los listados: 24, 25 y 26 de abril a través de la secretari

bottom of page