• iespfweb

ACTO DE APERTURA DEL PROGRAMA CONECTA JOVEN 2016-2017

El próximo jueves 13 de octubre, se realizará en nuestro centro el acto de apertura del programa Conecta Joven para el curso 2016-2017.



Este programa de voluntariado, en el que nuestro centro lleva colaborando desde hace cuatro años con la Fundación Balia, ha permitido la alfabetización digital de más de cien mayores de nuestro entorno gracias al trabajo realizado por nuestros alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, quienes han ejercido de profesores con los mayores, contribuyendo así a mejorar las relaciones intergeneracionales.

El programa, coordinado desde la Fundación Balia, se desarrolla en distintos centros tanto de la capital como desde otros lugares de España, desde hace 9 años.

Este curso, tenemos el honor de inaugurarlo y para ello contaremos con la presencia de:

  • Ignacio Ojanguren, Presidente de la Fundación Balia

  • Santiago Moreno, Director General de la Fundación Vodafone España

  • Sonia Mulero, Directora de la Fundación Banco de Sabadell

  • Xavier Verdaguer, “emprendedor en serie” que en los últimos 15 años ha lanzado varias empresas de Innovación tecnológica, y algunos proyectos muy interesantes como el Centro de Creatividad Imagine, para la generación de ideas disruptivas que cambien el mundo, o el proyecto Supertramps, para compartir en la red momentos de felicidad

El acto contará también con la intervención de uno de nuestros mayores y de un alumno.

El acto concluirá con una breves palabras del nuestro director José Guerrero.

El evento se desarrollará en el Salón de Actos a partir de las 17:30