top of page
  • davidgomez00

3 Social - Teatro foro y el Dpto. de Servicios Socioculturales y a la Comunidad

Hoy nos han visitado las personas que componen la compañía teatral 3 Social.


Durante la sesión han trabajado con nuestro alumnado de "educación infantil" y "atención a personas en situación de dependencia" los estereotipos de género y el afrontamiento de conflictos, utilizando la herramienta del TEATRO FORO.


Dicha compañía se presenta de la siguiente manera:


  • Palabras clave: Comunicación No Violenta, Transformación del Conflicto y Reconciliación.

  • Con estos principios, nos implicamos en la transformación para desmontar las estructuras sociales y construir un nuevo modelo social basado en el amor. Para ello aplicamos la pedagogía de la ternura como marco de trabajo para expresar libremente las emociones, promover el desarrollo de la personalidad y fomentar la confianza y la autoestima. Nuestras herramientas incluyen el trabajo corporal y la expresión artística, utilizando para ello técnicas de Teatro del Oprimido y la Psicología de Procesos y el enfoque sistémico existencial, en una metodología original que denominamos Teatro Sistémico.






112 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Solicitudes presentadas

LISTAS PROVISIONALES DE SOLICITUDES PRESENTADAS Alumnos que han solicitado el centro en 1ª opción NO SON LISTAS DE ADMITIDOS Reclamaciones a los listados: 24, 25 y 26 de abril a través de la secretari

bottom of page