• iespfweb

Visita a la exposición ‘Liam Young. Construir mundos’



El pasado jueves 6 de octubre los dos grupos de 2º Bach Artes de Cultura Audiovisual, asistieron a la exposición de Fundación Telefónica ‘Liam Young. Construir mundos’.

Las propuestas de Liam Young tocan temas muy actuales y con colaboraciones de profesionales de ámbitos diversos y de reconocido prestigio, como la diseñadora de vestuario Ane Crabtree de la serie El cuento de la criada, para el trabajo ambientado en Detroit, que también se expone.

https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/liam-young-construir-mundos/


La obra de Liam Young explora el impacto de la tecnología en la vida de las personas y su influencia en la transformación y redefinición de las ciudades. Su trabajo como cineasta y arquitecto especulativo ha sido alabado internacionalmente por su contribución al diseño y la visualización de las urbes del mañana, espoleando la reflexión sobre los retos a los que nos enfrentamos. El cambio climático y los desafíos de un mundo super conectado y automatizado, donde las grandes oportunidades que ofrece la digitalización no deben entrar en conflicto con la privacidad o el empleo, son algunos de los temas tratados por el cineasta en la exposición.

59 visualizaciones