• iespfweb

Premio Nacional de Educación al Uso de Tecnologías Aplicadas a la Educación IES Príncipe Felipe

Nuestro instituto ha obtenido este premio en la modalidad de centros docentes de educación secundaria por el proyecto "TIC. Todo en un click".

Enhorabuena a todos los profesores del actual y pasados cursos que han hecho posible que nuestro centro sea merecedor de este importante reconocimiento.

Gracias a José Luis Pérez, Almudena Rubio y Carmen Bermejo que han sabido abanderar nuestro proyecto de Innovación Tecnológica desde hace seis cursos.

El IES Príncipe Felipe en un centro multidireccional que ha encontrado su nexo de unión en torno al empleo compartido de las TIC y a la orientación europea de nuestras enseñanzas. Es este papel vertebrador de las TIC, el que hemos querido poner de relieve con nuestra participación en los Premios Nacionales.

Para materializar nuestra propuesta las coordinadoras crearon una plataforma en WIX que permitiera un acceso global, rápido y visual a algunas de las mil sendas por las que discurre nuestra actividad.

Sin embargo, lo que nosotros presentamos a los premios fue la totalidad, el entramado de propuestas, la red colaborativa de proyectos creados en torno las TIC.



Enlace a uno de los apartados que introduce nuestro proyecto

Enlace a la plataforma "TIC. Todo en un Clik"