top of page
  • Foto del escritorJesús López Cantarero

Erasmus+ Educación Escolar

Movilidades para alumnos y profesores de ESO y Bachillerato

En Febrero de 2023 hemos recibido la acreditación Erasmus+ 2021-2027, por lo que, durante los próximos 5 años tendremos la oportunidad de realizar movilidades de estudiantes y profesores a otros centros educativos europeos para desarrollar proyectos sobre metodologías innovadoras, digitalización, concienciación y acción climática, así como competencias sociales y cívicas.

Tipos de movilidades

  • Estudiantes: en grupo, individual de corta o larga duración.

  • Profesores: aprendizaje por observación, estancias de enseñanza, cursos y formación.

Cómo participar

En la página web del centro se publicarán las diferentes convocatorias.

Se procederá a la selección de l@s estudiantes en base a diferentes criterios dependiendo de la movilidad. Estos criterios estarán disponibles en la propia convocatoria.


Preparación del viaje

Se organizará una reunión informativa con l@s estudiantes seleccionados y sus familias. El centro se encargará de la gestión de los vuelos y alojamientos, así como de la preparación necesaria para llevar a cabo la movilidad con total garantía.

La movilidad

Se llevarán a cabo a lo largo del curso intentando distorsionar lo menos posible el desarrollo del curso. Los responsables de las movilidades acompañarán a los estuidantes durante la movilidad o durante los primeros días de la misma, dependiendo del tipo. No obstante, habrá contacto permanente y constante a través de las herramientas más adecuadas para ello.

218 visualizaciones

留言


bottom of page